Publicado el

Flor natural vs Flor artificial

Muchas veces cuando queremos decorar, regalar o diseñar nos surge la duda de si decantarnos por flor artificial o por el contrario, flor natural. Bueno, hoy os voy a contar algunas de las ventajas más alucinantes que tiene la flor artificial y que muchos todavía no sabéis, como me pasó a mí al principio.

En primer lugar debemos distinguir entre flores artificiales. Es cierto que cuando estas son de mala calidad el efecto es terrible y se ve a leguas que la flor o planta es de plástico. Pero en este caso vamos a centrarnos en aquellas de buena calidad como las nuestras. Si este es el caso, las flores artificiales tienes beneficios tales como:

  • No necesitan ningún tipo de cuidado para evitar que la flor muera y te duran años! Y esto es cierto, todos nuestros clientes pueden confirmarlo, la compra es una inversión para mucho mucho tiempo.
  • No dependen de las estaciones por lo que podemos disfrutar de preciosas flores primaverales en mitad de invierno.
  • Resisten al frío. Incluso a las heladas.
  • Mantienen desde el primer día el mismo aspecto estupendo.
  • Tienen un tacto muy parecido a la flor natural.
  • Se pueden perfumar con numerosas fragancias de olores reales de flor y no se estropean.

Es cierto que la flor natural tiene también muchísimo encanto y que para ciertos regalos o detalles  es la opción perfecta, mucho frescor, naturalidad. Pero si nuestra idea va más encaminada a centros de mesa, decoración del hogar, terrazas, o incluso regalos como ramos o jarrones que queremos que duren por mucho tiempo, la opción estrella sin duda es la flor artificial.

Como ya he mencionado, si la calidad es buena el efecto es prácticamente el de una flor natural. Tenemos numerosos clientes que en un principio pensaban que nuestros productos eran naturales incluso algunos que aseguran haber estado regando nuestras flores artificiales que amigos o familiares les habían regalado.

Si a este efecto visual y de tacto le sumamos el perfume de flores naturales, el resultado es una maravilla de la que podremos disfrutar mucho tiempo sin el menor esfuerzo!

 

Deja un comentario