TRUCOS

¿Alguna vez has intentado montar tu propio jarrón de flores y el resultado no ha sido el esperado? ¿Tienes algún espacio ‘soso’ o falto de color y no sabes que hacer en él? ¿Tienes que hacer un regalo pero todo se sale de tu presupuesto?

¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunos trucos para que salgas airoso de todas esas situaciones.

  • EL JARRÓN INAMOVIBLE

Antes de empezar debes conocer a tus dos mejores aliados para ello: la esponja de florista y la tierra sin abonar. Si si, como lo oyes la tierra de toda la vida que utilizamos para plantar las flores naturales. Bueno, aunque en este caso las flores son artificiales, la tierra es un elemento muy útil para dar realismo y sujetar el tallo de nuestras flores dentro del jarrón.

Pongámonos manos a la obra:

  1. Seleccionamos las flores con las que queremos diseñar nuestro jarrón.
  2. Cortamos la esponja de florista con la misma forma que la base del jarrón pero unos dos centímetros menos de diámetro para permitir introducir la esponja dentro.
  3. Después comenzamos a pinchar nuestras flores en la esponja distribuyéndolas  a nuestro gusto (la posición y altura que les demos será la que mantengan)
  4. Por ultimo rellenamos de tierra el jarrón cubriendo la esponja de florista y la parte más baja del tallo y vuolá las flores serán inamovibles con la forma y diseño que les hayas dado. Para terminar también podemos poner algunas piedrecitas blancas sobre la tierra o trocitos de musgo. Esto dará mucho realismo y el resultado será espectacular.

 

  • DECORAR PEQUEÑOS ESPACIOS

Nos ha pasado muchas veces sentir que algún espacio, rincón o mesa están sosos o faltos de gracia. A continuación te proponemos algunas ideas que siempre quedan bien y que dan un aspecto estupendo.

 

  • EL DETALLE PERFECTO

Cuantas veces nos han invitado a alguna cena, es el cumpleaños de alguien, o simplemente quieres quedar bien con un amigo pero no tienes ni idea de que regalar y por si fuera poco todo lo que te gusta se sale de presupuesto. Aquí te dejamos algunas ideas de pequeños regalos con los que quedar de maravilla con todo el mundo.